Mostrar tags

diciembre 13th, 2012

arenas basabe palacios

luis basabe, enrique arenas, luis palacios

luis basabe, enrique arenas, luis palacios

Enrique Arenas Laorga (1974) es arquitecto por la ETSAM y Doctor Cum Laude en la UPM (2016). Ha desarrollado proyectos en diversos ámbitos: rehabilitaciones, viviendas, oficinas, mobiliario, organización de eventos, escenografías, etc. Ha sido profesor en el IED de Madrid, y ha impartido clases y conferencias en varias instituciones universitarias, tanto nacionales como europeas.

Luis Basabe Montalvo (1975) es arquitecto por la TU de Graz. Es Visiting Professor en el Dipartimento di Architettura e Studi Urbani (DAStU) del Politecnico di Milano. Además es profesor de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM desde 2003, primero como becario FPU y en la actualidad como Profesor Asociado. Ha sido investigador y profesor invitado en las universidades RWTH de Aquisgrán (Alemania), Cambridge (UK) y CEPT de Ahmedabad (India).

Luis Palacios Labrador (1983) es arquitecto por la ETSAM (Madrid, 2009), Master de Proyectos Avanzados en Innovación y Tecnología (ETSAM, 2011) y Doctor Cum Laude en la UPM (2017). Actualmente ejerce la docencia como Profesor Asociado de Proyectos en la ETSAM. Profesionalmente ha trabajado en Rotterdam, como investigador en Berlín y como profesor ha impartido talleres en Manchester y Ahmedabad (India).

arenas basabe palacios es una joven empresa de arquitectura y urbanismo afincada en Madrid. Sus socios, Enrique Arenas Laorga, Luis Basabe Montalvo y Luis Palacios Labrador, trabajan juntos desde 2006. Desde entonces, han ganado una treintena de premios en concursos de arquitectura y urbanismo. Han dado conferencias en múltiples instituciones y presentado su trabajo e investigación en exposiciones internacionales. Han publicado y expuesto su obra en España, Francia, Italia, Suiza, Reino Unido, Austria, Alemania, Chipre, India y Corea.